Top
d
Bess Cosmetics

Las mejores cremas antiarrugas y antiedad

d

Cuando hablamos de cremas antiarrugas nos referimos a que son fundamentalmente cosméticos hidratantes para el cuidado de la piel, que se venden con la promesa de hacer que su usuario parezca más joven o de prevenir señales del envejecimiento de la piel o de rellenarlas y atenuarlas. Uno de los principales componentes de este tipo de cremas antiarrugas y antiedad es la vitamina A, pero en un preparado farmacéutico formado a partir de los carotenos, especialmente el betacaroteno. La vitamina A es la denominación genérica de los retinoides naturales o sintéticos que existen en el organismo bajo diferentes formas. Cuando los retinoides naturales disminuyen, las arrugas campan a sus anchas, entre otras cosas.

En nuestra tienda de Bess contamos con unos productos selectos, certificados y homologados donde podrás elegir las mejores cremas antiarrugas y antiedad para ti.

Para hacernos una idea, el retinol es en resumidas cuentas un derivado de la vitamina A, uno de los nutrientes clave para el organismo ya que este hace que aumente de manera significativa la regeneración celular. Se suele agregar a los productos tópicos para el cuidado de la piel por su capacidad de estimular la renovación de la piel, aclarar el tono, reducir el acné y aumentar la producción de colágeno. A su vez, tiene una acción antioxidante contra el daño de los radicales libres, para evitar que deriven en signos visibles de envejecimiento. En Bess recomendamos comenzar con una fórmula de bajo porcentaje (de 0,01% a 0,03%) y aplicar una pequeña cantidad del tamaño de un guisante dos veces por semana, aumentando su uso gradualmente para dejar que la piel se vaya acostumbrando. A tal fin, se han elaborado una serie de fórmulas de liberación prolongada adecuadas para pieles propensas al enrojecimiento o las erupciones. «Estas últimas cremas antiarrugas y antiedad mencionadas anteriormente son muy buena opción para las personas que tengan la piel sensible. Libera el ingrediente activo progresivamente con el fin de reducir cualquier tipo de irritación. La principal diferencia entre el retinol que nos receta un médico especialista y cualquier de los que podemos comprar libremente en la farmacia, es que el primero es mucho más potente y con un porcentaje mayor de retinol, por lo que puede costarnos mas tiempo habituarnos.

Comments

  • 31/07/2019

    Claudia Kennen

    Partiendo interpretaris sit et, cu pro minim mollis. Audire voluptua salutandi nec te, ne erat perfecto antiopam cum, eos an corpora suscipiantur.

    reply
    • 23/08/2019

      Isabel Miller

      Sint facer ignota an nec, eirmod omittam in est.

      reply

Post a Comment

You don't have permission to register

Reset Password