Top
Image Alt

El factor diferencial de Bess

Bess Cosmeceuticals

Un nuevo enfoque para tu piel

Cosmecéutica y nutricosmética unidas para un cuidado integral, científico y efectivo que mejorará el aspecto de tu piel. Presentamos un nuevo enfoque mucho más amplio para el cuidado de la piel, ya que de forma conjunta y complementaria la tratamos desde dentro y desde fuera.

Buscamos la mejora y el tratamiento de la piel desde DENTRO a través de nuestra gama de productos de nutricosmética.

Tratamos la piel desde FUERA a través de nuestra gama de productos cosmecéuticos.

La piel recibirá de forma bidireccional los efectos positivos de nuestros productos haciendo que luzca sana, uniforme y con una notable mejora en sus imperfecciones.

En BESS sabemos lo que hace falta para que tu piel esté sana y luzca radiante, uniforme y juvenil. Junto a los mejores dermatólogos hemos desarrollado una gama de productos con los mejores ingredientes de origen natural que se adaptan perfectamente a todo tipo de pieles ofreciendo resultados altamente efectivos basados en la evidencia científica.

Nuestra formulación única

Nuestra filosofía de «Clean Science» está presente en toda nuestra gama de productos, tanto del cuidado de la piel como de nutricosmética. Investigamos y seleccionamos los mejores ingredientes de origen natural que combinamos con los últimos activos de bioingeniería para un cuidado de la piel ético, altamente efectivo y basado en la evidencia, en total armonía con la naturaleza y sus recursos.

Todas nuestras formulaciones son propias, fruto de una profunda investigación lo que las convierte en únicas.

Eficacia del 100%

Los beneficios de todos nuestros activos están demostrados científicamente mediante estudios clínicos de primer nivel publicados en las mejores revistas internacionales del sector.

Pureza garantizada

Al estar 100% libres de preservativos sintéticos, estabilizadores y otros aditivos usados normalmente para estabilizar y prolongar la vida útil de los productos de belleza. Tenemos un firme compromiso sobre los ingredientes que nunca formarán parte de nuestra gama de productos. La salud a largo plazo de su piel es siempre nuestra máxima prioridad.

You don't have permission to register

Reset Password