Top
Image Alt

Bess Inside Out

Bess Cosmetics

El Poder de una doble actuación sobre la piel

BESS nace con la vocación de cuidar la piel de nuestros clientes a través de una solución nueva y revolucionaria. Un enfoque para el cuidado de tu piel INTEGRAL, ESENCIAL, EFECTIVO, CIENTIFICO Y SOSTENIBLE.

Actuamos en la piel desde FUERA

Tenemos una innovadora y eficiente gama de productos cosmecéuticos para atender cualquier necesidad o cuidados que requiera la piel de nuestros clientes.

Actuamos en la piel desde DENTRO

De forma complementaria, y con la finalidad de potenciar los beneficios que nuestros productos cosmecéuticos tienen sobre la piel, hemos desarrollado una completa y puntera gama de complementos de nutricosmética que, al utilizarse conjuntamente con nuestra cremas, tendrán un efecto sinérgico sobre la piel.

No make-up and filters. Photo of half face of healthy green-eyed woman with cream on skin

Enfoque fiel a nuestra filosofía

El desarrollo tanto de los productos cosmecéuticos como los de nutricosmética, tienen unas características comunes que beben de los pilares sobre los que se ha construido este proyecto.

La concepción y formulación de cada producto ha primado la utilización de ingredientes y principios activos naturales y preferiblemente de origen eco.

Además, todos los productos son concebidos desde una perspectiva de medicina basada en la evidencia, de manera que, de los ingredientes más novedosos y punteros del mercado, sólo utilizaremos aquellos cuyos beneficios sobre la piel estén contrastados por estudios científicos con resultados positivos publicados y avalados por las revistas científicas y dermatológicas de mayor prestigio internacional.

You don't have permission to register

Reset Password